policiales policiales
lunes 22 de agosto de 2016

Mató a su exsuegro delante de su exesposa y sus dos pequeños hijos, y luego se suicidó

El sangriento episodio en el que uno de los hijos del agresor, un chico de seis años, recibió una herida de astilla en un ojo, ocurrió en Córdoba.

Tras una discusión por dinero, un hombre mató de un escopetazo a su exsuegro delante de sus dos hijos pequeños y de su expareja, para luego suicidarse con la misma arma en una estancia situada cerca de la localidad de San José de la Dormida, en la zona norte de Córdoba.

El sangriento episodio en el que uno de los hijos del agresor, un chico de seis años, recibió una herida de astilla en un ojo, ocurrió en horas de la tarde de este domingo en la estancia "La Presentida", situada entre San José de la Dormida y la vecina localidad de Las Arrias.

Todo se inició cuando Daniel Carballo, de 47 años, su hija y los dos hijos de la mujer, de tres y seis años, acudieron a la estancia en una camioneta Pick Up Ford F-100.

La intención era reclamarle el pago de la cuota de una propiedad al encargado de la estancia, un hombre llamado Alberto Peralta, de 46 años, que había sido pareja de la mujer y era el padre de los dos pequeños.

Tras una breve discusión, según lo informado por el sitio del diario La Voz del Interior, Peralta se introdujo en su casa y volvió con una escopeta de calibre 16 con la que disparó contra la camioneta. Carballo fue impactado de lleno y murió en el acto, mientras que una de las astillas dio en el ojo de su nieto mayor.

En ese momento, la mujer y los niños salieron corriendo del vehículo, mientras que Peralta se sentó en el asiento del acompañante, colocó la escopeta entre sus piernas y se mató de un tiro.

Unos vecinos de la zona llevaron a la mujer y los pequeños a la localidad de Las Arrias, donde se denunció lo ocurrido a la Policía. En tanto, el chico herido fue llevado a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde tras recibir curaciones fue dado de alta.
Fuente:

Más Leídas