policiales - San Luis San Luis
jueves 01 de diciembre de 2016

Mataron a un policía dentro de una comisaría en Villa Mercedes

Todo comenzó cuando los delincuentes ingresaron a los tiros a las oficinas de la nueva División de Lucha contra el Narcotráfico.

Un policía fue asesinado de un balazo en el pecho al enfrentarse con dos delincuentes, uno de los cuales también murió, en Villa Mercedes, San Luis.

Todo comenzó cuando los delincuentes ingresaron a los tiros a las oficinas de la nueva División de Lucha contra el Narcotráfico, en la ciudad puntana de Villa Mercedes, informaron fuentes de la fuerza.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los asaltantes confundieron el lugar en el que pretendían cometer el atraco, ya que donde ahora funcionan dichas oficinas antes había un obrador de una empresa constructora.

Fuentes policiales informaron a la prensa que el hecho ocurrió el martes, alrededor de las 21.30, en la sede policial que hace pocas semanas funciona en la esquina de Rufino Barreiro y Jujuy, en el barrio 500 Viviendas de Villa Mercedes, unos 92 kilómetros al sudeste de la ciudad de San Luis.

De acuerdo al relato de algunos testigos, dos delincuentes armados arribaron al lugar e ingresaron a las oficinas luego de reducir a uno de los efectivos que se encontraba en la puerta. Ante esta situación, varios de los policías que se encontraban dentro de la sede extrajeron sus pistolas reglamentarias, por lo que se originó un intenso tiroteo en el que el alférez principal Julio Alexis Pizarro (36), recibió un tiro en el pecho efectuado por uno de los delincuentes con un arma calibre 22, dijeron los informantes de la institución.

Según las fuentes, Pizarro quedó tendido en el piso, malherido, y murió poco después cuando era trasladado por sus compañeros de la fuerza al Hospital de Villa Mercedes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas