policiales - San Martín San Martín
sábado 03 de septiembre de 2016

Mataron a un hombre en el Este durante un asalto

Del luctuoso hecho no se tienen muchas precisiones, pero trascendió que ocurrió alrededor de las 20.30

Un hombre fue asesinado anoche durante un asalto mientras se encontraba en su vivienda de Nueva California en el departamento San Martín.

Del grave suceso no se tienen muchas precisiones, pero trascendió que ocurrió alrededor de las 20.30 cuando el hombre fue sorprendido en su casa ubicada en la esquina de Pereda y Bossi, de Nueva California por delincuentes armados que llegaron hasta allí con fines de robo.

La identidad de la víctima hasta última hora no fue dada a conocer. En un primer momento concurrió a la vivienda personal policial de Tres Porteñas, que al constatar la veracidad del hecho, comunicó la novedad a la Unidad Fiscal 12 de San Martín. De inmediato el ayudante fiscal Pablo Reale fue hacia la escena del crimen. También hizo otro tanto personal de la Policía Científica, que al cierre de esta edición estaba realizando los peritajes y tratando de dar con alguna huella que pudiera poner a los pesquisas sobre la pista de los autores del homicidio. De acuerdo a un trascendido la víctima no se habría resistido, no obstante ello, fue ejecutada.

Los delincuentes habrían disparado cuatro veces contra el indefenso hombre y su muerte sobrevino en el acto. No se informó si al momento del grave hecho se encontraba solo o acompañado por su familia.
La causa por las características del caso quedará caratulada como homicidio agravado por uso de arma.
Fuente:

Más Leídas