policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 23 de agosto de 2017

Mataron a un cocinero en Godoy Cruz de un tiro en la cabeza

Según la primera información, la víctima circulaba en moto a metros de su lugar de trabajo, en una pollería, cuando cayó desplomado al suelo.

Un solo disparo, a plena luz del día, en una zona residencial de Godoy Cruz y sin elementos robados. Estos factores hacen sospechar a las autoridades que el asesinato de un hombre de 43 años está más relacionado con problemas de vieja data que con un asalto.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Ariel Díaz Montiveros, un hombre que vivía en la villa Urundel y trabajaba como cocinero en la pollería "Loco al Pollo" ubicada sobre Joaquín V. González y Tiburcio Benegas.

A pocas cuadras de su trabajo fue asesinado. En el interior del barrio Palumbo, más precisamente en calle García entre Olaya Pescara de Tomba y Tiburcio Benegas. Cerca de las 16 se alertó al 911 porque el hombre yacía en medio del asfalto al lado de su moto Suzuki de 125 cilindradas.

Embed

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y si bien en un primer momento sospechaba que se trató de un accidente, los efectivos de Policía Científica constataron que había recibido un impacto de bala en el cráneo.

Esto fue ratificado por los vecinos de la zona. Si bien hasta el momento ninguno pudo aportar mayores detalles del ataque armado, si confirmaron que escucharon una sola detonación.

Por las características del hecho, sumado que a Ortiz no le sustrajeron ninguno de sus elementos, en la pesquisa del fiscal de Homicidios Carlos Torres se encuentra casi descartada la hipótesis sobre un intento de asalto.

Los investigadores judiciales investigan si el hombre tenía problemas de vieja data, algo muy probable ya él y sus hijos tienen varios antecedentes, según informaron fuentes policiales.

Fuente:

Más Leídas