policiales policiales
domingo 13 de marzo de 2016

Mataron a palazos a un hombre en el interior del Parque General San Martín

Testigos afirmaron que un sujeto se bajó de una camioneta y le propinó varios golpes a la víctima. Descartaron que fuese un intento de robo

Un hombre fue encontrado muerto en el interior del Parque General San Martín. El hecho ocurrió pasadas las 19.30 cera de la zona de Administración de Parques y Zoológicos. Las primeras informaciones policiales afirman que la víctima tendría más de 60 años y que fue hallada con fuertes golpes en la cabeza, producto de los cuales perdió la vida.

Según testigos del hecho un sujeto habría bajado de una camioneta y atacó al hombre con un palo. Hasta anoche no se conocía la identidad de la víctima, pero fuentes de la investigación dijeron que no se trataba de un turista sino de una persona radicada en la provincia. Vestía un pantalón blanco, remera y zapatos.

Fueron encontrados junto a sus documentos, un reloj y $1.000 en efectivo y por lo tanto se descarta que se tratara de un robo el motivo de la agresión. Se especula con la posibilidad de que se trate de un crimen pasional aunque no descartan ninguna hipótesis.

Se pedirá que se registren las cámaras de seguridad para ver si captaron el momento e identificar al agresor. El palo con el que atacaron a la víctima fue hallado en la escena del crimen.

De acuerdo con testigos el asesino se bajó de una camioneta Ford Eco Sport y le propinó varios golpes. Después huyó en el rodado a gran velocidad. Policía Científica trabajó en la escena del crimen.
Fuente:

Más Leídas