policiales - Macri Macri
lunes 29 de febrero de 2016

Macri y Cornejo se contactaron con las familias de las mendocinas asesinadas

Desde su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri confirmó oficialmente que se contactó con el entorno de las turistas asesinadas.

En medio de la conmoción por el asesinato de las jóvenes mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni en Ecuador, desde el Gobierno nacional aseguraron que están en contacto con los familiares de las víctimas.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri confirmó oficialmente que se contactó con el entorno de las turistas asesinadas.

Embed

El mandatario nacional también explicó que puso a su disposición asistencia legal y al embajador argentino en Ecuador.

Embed

En tanto, el gobernador de Mendoza hizo lo propio con ambas familias de las desafortunadas jóvenes que perdieron la vida en Ecuador.

Los familiares de las mochileras mendocinas le solicitaron al presidente de la Nación que un equipo forense argentino participe de la investigación.

Paula Menegazzo, hermana de Marina, confirmó a la señal de cable Todo Noticias (TN) que habían recibido el llamado de Macri y que le comentaron la decisión de "agilizar la investigación porque se pueden manipular pistas".

"Queremos que se verifique todo lo hecho con un equipo forense de la Argentina. Hay muchas cosas por investigar, hay cosas raras en el caso", advirtió.

El pedido de las familias Coni y Menegazzo es porque desconfían de la versión que dio la justicia ecuatoriana y entienden que los dos detenidos no tienen nada que ver con el crimen, sino que las chicas fueron víctimas de una red de trata.

Fuente:

Más Leídas