policiales policiales
sábado 07 de enero de 2017

Luciano Cabral se abstuvo de declarar por el homicidio en General Alvear

El futbolista está implicado en el crimen de Joan Villegas (27), ocurrido el pasado 1 de enero. Su padre también está sindicado.

Ayer fue imputado el quinto hombre vinculado al crimen de Joan Villegas (27), quien fue asesinado a golpes el pasado 1 de enero en General Alevar. El hecho tiene detenidos e implicados al jugador internacional Luciano Cabral (21) –no quiso declarar– y a su padre.

Axel Federico Olguín (18) se entregó a la policía en la tarde del jueves y fue acusado de homicidio agravado por la participación de un menor, misma acusación que recibieron Luciano Cabral; su padre, José (42), y un menor de 17 años. El restante sospechoso es un chico de 13 años, que hasta ayer estaba en custodia de la DINAF, pero por algunas horas estuvo desaparecido.

Según confiaron fuentes, el jovencito abandonó las instalaciones del organismo en San Rafael y comenzaron una intensa búsqueda que arrojó resultados positivos. El menor, que tiene algunas dificultades mentales, quedó bajo la custodia de sus familiares.

El jugador Cabral seguirá detenido en Investigaciones de Alvear y por ahora se abstuvo de declarar.
Fuente:

Más Leídas