policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 18 de abril de 2016

Lucha por su vida un joven de 15 años que fue baleado en Parque Benegas

El ataque ocurrió en la tarde del domingo. El menor recibió el impacto de bala en la espalda y le dañó la zona cervical.

Un niño de 15 años se encuentra luchando por su vida desde la tarde del domingo pasado tras ser baleado en un extraño hecho ocurrido en Godoy Cruz.

El adolescente –se reserva su identidad por tratarse de un menor de edad- fue atacado en la intersección de Avenida del Trabajo y Perito Moreno, en la zona de Parque Benegas.

Embed

Un llamado ingresó al 911 informando que el joven había recibido un disparo en la espalda. La víctima se encuentra en ese momento internada en terapia intensiva de la clínica Santa Clara.

Según indicaron fuentes policiales, la bala ingresó por el omóplato y generó daños en la zona cervical, por lo que los profesionales de la Salud luchan para que sobreviva y disminuir las secuelas del impacto.

La investigación está a cargo del fiscal Lauro Monticone y si bien la familia asegura que fue atacado en un intento de asalto, fuentes ligadas al caso no arriesgaron ninguna versión hasta el momento.

Los pesquisas policiales manifestaron que los disparos fueron efectuados desde una camioneta que pasaba por el lugar, por lo que pusieron en duda la versión del robo.

Fuente:

Más Leídas