policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 01 de marzo de 2016

Los violentos hinchas de la Lepra se presentaron otra vez en la Comisaría durante el partido

Los jóvenes imputados cumplieron las disposiciones que les impusieron tras ocasionar destrozos en el Malvinas Argentinas en la final ante el Tomba.

Por segunda vez consecutiva respetaron las imposiciones los hinchas de Independiente Rivadavia que fueron imputados por ocasionar destrozos en el estadio Malvinas Argentinas durante la final del Torneo Vendimia ante Godoy Cruz.

Tanto Nicolás Molina (20) como otro joven de 25 años se presentaron en la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 6 mientras la Lepra recibía en el Bautista Gargantini a Instituto de Córdoba, partido que terminó perdiendo por tres goles.

A pesar de estar imputados, ambos jóvenes se encuentran en libertad bajo la condición de que cada vez que juegue el equipo Azul de local se presenten en una sede judicial para demostrar que no están en la cancha. La primera prueba de fuego fue el 14 de febrero en el partido ante Central Córdoba y este lunes se respetó la condición.

En paralelo, la causa que lidera el fiscal de Ciudad Gustavo Pirrello continúa indagando en busca de identificar e imputar por daños agravados a otras personas que protagonizaron los enfrentamientos con los hinchas tombinos y la Policía.

Si bien desde la Inteligencia Criminal le habían dado al fiscal un listado de cinco personas que fueron individualizadas a través de las fotografías que se publicaron en los medios de comunicación, ninguno de ellos terminó formalizado judicialmente.

Estas personas fueron citadas y se presentaron ante las autoridades judiciales, aunque el fiscal comenzó a cotejarlos con las fotografías y se dio cuenta que no eran similares a los violentos. "Incluso no correspondían ni los tatuajes que figuraban en los archivos fotográficos", explicó una fuente judicial.

Fuente:

Más Leídas