policiales - Maipú Maipú
viernes 06 de enero de 2017

Los detenidos que escaparon de la Comisaría 10ª fueron detenidos en San Juan

Se tarta de los hombres que escaparon de la comisaría maipucina en navidad tras hacer un boquete en las celdas. Los atraparon cuando caminaban hacia La Rioja.

Los dos presos que escaparon de la Comisaría 10, de Maipú, en navidad, fueron capturados en San Juan donde fueron vistos cuando caminaban con destino hacia La Rioja. Indicaron que sólo llevaban una mochila con ropa y estaban sin documentos.

El hallazgo ocurrió en la mañana de este viernes en la zona de Valle Fértil, donde policías de la Comisaría 12, de San Juan, vieron pasar a Elías Samuel Lucero, de 24 años, y a Claudio Javier Flores, de 31 años. La intención de los bandidos era llegar caminando a La Rioja.

Se trata de dos de los tres delincuentes que el viernes 23 de diciembre cometieron una entradera en Maipú, donde le robaron pertenencias y el auto a una mujer.

En medio de una persecución que terminó en Guaymallén, los asaltantes volcaron y fueron atrapados por la Policía.

Fueron alojados en los calabozos de la Comisaría 10ª, de Maipú, donde en los primeros minutos de la Navidad, los policías que estaban de guardia detectaron que habían hecho un boquete en el techo y habían escapado sin que nadie lo notara.

Los cuatro efectivos que estaban a cargo esa noche en la Comisaría fueron sancionados y son investigados para determinar si fueron partícipes o responsables de la fuga.

Mientras tanto, los tres hombres fueron intensamente buscados. El lunes 26 de diciembre Nahuel Tegero, de 20 años, fue atrapado en la terminal de Ómnibus de Guaymallén, donde pretendía subirse a un micro para viajar a San Luis, mientras que de los otros dos no se sabía nada.

La semana pasada personal de Búsqueda de Prófugos viajó a San Juan conde trabajaron en conjunto con la policía de la vecina provincia para dar con los hombres.



Fuente:

Más Leídas