policiales - La Plata La Plata
lunes 02 de octubre de 2017

Lo mataron a golpes por piropear a una chica

Fue asesinado el sábado a golpes en la periferia de La Plata por dos hombres que, al parecer, se enfurecieron cuando se propasó verbalmente con la hija de uno de ellos.

Un joven fue asesinado el sábado a golpes en la periferia de La Plata por dos hombres que, al parecer, se enfurecieron cuando se propasó verbalmente con la hija de uno de ellos, hecho por el que fueron detenidos los presuntos agresores.

El hecho ocurrió en la madrugada cuando Cristian Ezequiel Abreu (27) bebía alcohol con un amigo en las calles 155 y 75, en la localidad platense de Los Hornos.

En esas circunstancias, Abreu se habría propasado verbalmente con una joven, lo que motivó que el padre de ella y un amigo de este se presentaran en el lugar e increparan al hombre de 27 años, a quienes insultaron y luego golpearon.

Con puños y puntapiés, los dos hombres atacaron a Abreu hasta dejarlo casi inconsciente, tras lo cual se retiraron. En tanto, un familiar de la víctima lo auxilió y trasladó a su casa, donde horas más tarde falleció.

El padre de la joven y su amigo, de 40 y 32 años, respectivamente, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron detenidos bajo el cargo de homicidio agravado por alevosía.
Fuente:

Más Leídas