policiales policiales
jueves 21 de abril de 2016

Lo golpearon y robaron tras ser seducido por una adolescente

Todo comenzó en un boliche. El hombre quedó en estado de inconsciencia.

Una adolescente de 16 años y dos varones de 19 y 22 fueron detenidos luego que un hombre de 51 denunciara en una comisaría de la ciudad santiagueña de Bandera que había sido víctima de un violento engaño.

Según su relató en sede policial, el hombre de 51 años fue seducido por una adolescente de 16 años en un conocido local bailable de esa ciudad santiagueña cabecera del departamento Belgrano, distante 272 kilómetros de Santiago.

Contó que luego de un momento acordaron retirarse del lugar e ir a otro, con más intimidad. Según publica El Liberal de Santiago del Estero, la adolescente propuso ir hasta la zona de una represa cercana, con la promesa de tener relaciones sexuales.

Luego de unos minutos, fueron sorprendidos por dos hombres que le propinaron una paliza hasta dejarlo en estado de inconsciencia.

Cuando el hombre despertó advirtió la falta de 1.300 pesos, su teléfono celular y la ausencia de la joven, que había huido con los delincuentes.

El hombre fue hasta la Seccional 21, donde radicó la denuncia y brindó datos filiatorios de los autores del hecho, como también aportó datos de la adolescente.

Los detalles del hecho fueron puestos en conocimiento de la fiscal del Crimen, María Emilia Ganem, quien ordenó la aprehensión de los autores hecho. Fue así que en horas de la tarde del pasado domingo la policía logró interceptar a los tres sospechosos juntos.

Los varones, de apellido Coria, de 19 años y Rojas, de 22 años, fueron detenidos y trasladados hacia sede de la Seccional 21 de policía, en tanto que la adolescente fue remitida a la Comisaría del Menor y la Mujer, en la ciudad de Añatuya, todos acusados del supuesto delito de robo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas