policiales - Guaymallén Guaymallén
miércoles 27 de abril de 2016

"Lo destaparon, lo golpearon y escuché dos tiros. No sé por qué lo mataron"

Así contó Gladys Cortijo, esposa de Leonardo Villalba (61), quien fue asesinado de dos disparos en el pecho en su casa de Guaymallén.

"Entraron a la habitación donde estábamos durmiendo. Destaparon a mi marido y lo golpearon. Él se paró y se defendió con las manos. Otro se fue contra mi y me pedía plata", relató Gladys Cortijo, la esposa de Leonardo Villaba, el hombre de 61 años que fue asesinado en su casa de Guaymallén.

La mujer en estado de shock todavía por lo ocurrido a las 3 de este miércoles en su casa de calle Casanova al 3.800 de El Bermejo, contó: "Entraron por el techo, bajaron por la escalera, entraron a la casa".

"Lo destaparon a mi marido, lo golpearon, lo agarraron y el se defendió con las manos y se paró", dijo la mujer y detalló: "Otro se fue contra mí y me pedía plata, y yo le dije que no tengo plata acá. A mí no me golpearon".

"No se dejaba ver, tenía la cara tapada, pero era un joven" y describió: "Había tres personas, uno parado en la puerta, otro le pegaba a mi marido, y otro conmigo".

"Yo escuché dos tiros en la misma pieza, al lado mío. Estaba oscuro en la habitación, con todas las luces apagadas. No sé por qué lo mataron"

Luis Villalba era oriundo de La Rioja, había trabajado como seguridad privada y estaba jubilado. Actualmente tenía un vivero junto con su esposa.

Según algunos trascendidos, el hombre había cobrado una importante suma de dinero hace algunos años por lo que tenía una camioneta Toyota Hilux y había pintado la casa.

Producción Periodística: Alejandro Gamero/ Radio Nihuil

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas