policiales - Las Heras Las Heras
miércoles 05 de octubre de 2016

Lo balearon, fue internado y quedó con custodia policial por tener dos pedidos de captura

La víctima tiene 35 años y recibió cuatro disparos en un enfrentamiento en Las Heras. Quedó internado en el Hospital Central.

Un hombre recibió cuatro disparos en medio de un tiroteo de Las Heras y quedó internado en el Hospital Central. Tenía dos pedidos de captura por lo que quedó con custodia policial.

Vecinos del barrio Espejo, de Las Heras, alertaron al 911 sobre un tiroteo en calles Fleming y Paso de los Patos, y señalaron que había un hombre herido. Eran los últimos minutos de la noche del martes.

Al llegar la Policía al lugar constataron el hecho y testigos dijeron que el herido, de 24 años, había sido llevado en un auto hasta el Hospital Carrillo.

Allí lo asistieron pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Central donde lo operaron y quedó internado en estado delicado tras recibir cuatro disparos, uno en una pierna, otro en un brazo, en la cadera y el último en el abdomen.

Algunas personas dijeron que el hecho ocurrió cuando por el lugar pasó un Renault Clío, desde donde dispararon.

Al verificar su identidad de la víctima, los efectivos detectaron que tenía dos pedidos de captura, por lo que quedó una custodia policial.

Fuente:

Más Leídas