policiales - Bowen Bowen
sábado 25 de junio de 2016

Lo apuñalaron en una fiesta privada y terminó en terapia intensiva

El hecho ocurrió en Bowen. Un joven de 20 años fue apuñalado en el tórax y por la espalda. Quedó internado en el hospital Enfermeros Argentinos.

Una fiesta privada terminó de la peor manera cuando dos jóvenes se pelearon y uno fue acuchillado y terminó internado en la sala de terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos en Alvear.

El violento hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Pringles sin número del distrito de Bowen cuando este sábado a la madrugada dos jóvenes tuvieron una pelea.

Allí por causas desconocidas, uno de los protagonistas que sería menor de edad extrajo una navaja y en el fragor de la pelea apuñaló en el tórax y por la espalda a Brian Ávila que fue socorrido por terceros que lo llevaron de inmediato al nosocomio alvearense.

Ávila ingresó con una herida cortante en costado izquierdo del tórax y 5 puntazos en la espalda que obligaron su traslado al área de terapia intensiva. Familiares del joven acusaron a un menor que también participó de la fiesta.

La causa en averiguación "lesiones gravísimas y abuso con arma blanca" quedó radicada en la Comisaría 46 de Bowen. Por ahora no hay detenidos.


Fuente:

Más Leídas