policiales policiales
miércoles 06 de abril de 2016

Llevó a su expareja por la fuerza a un hotel alojamiento y la golpeó

La adolescente contó que su ex la tomó del brazo y bajo amenazas de muerte le exigió que se retiraran juntos del lugar.

Una joven de 20 años denunció que su expareja, de 25, la sometió a una dura golpiza dentro de un hotel alojamiento del barrio Cáceres de la ciudad de Santiago del Estero, hasta donde la llevó tras sacarla por la fuerza de un boliche bailable.

El calvario de la adolescente finalizó cuando el encargado de un hotel alojamiento de calle San Martín y Moreno, golpeó la puerta de la habitación 22, donde se encontraba con su expareja, quien la estaba agrediendo físicamente.

Según consta en la denuncia radicada por la víctima, el violento episodio se produjo durante la madrugada del lunes, cuando ella se encontraba en el interior de un boliche bailable de calle Rodríguez -entre Leopoldo Lugones y Santa Rosa- y fue sorprendida por el acusado, que la agredió frente a todos.

La adolescente contó que su ex, al que identificó como Emanuel Domingo C. de 25 años, la tomó del brazo y bajo amenazas de muerte le exigió que se retiraran juntos del lugar. Ante la agresividad del sujeto, la damnificada respondió en forma negativa, lo que provocó la ira del acusado que comenzó a golpearla, publica el diario El Liberal de Santiago del Estero.

Sin que nadie interviniera, el agresor sacó por la fuerza a su expareja del local y la obligó a ingresar a un remís que lo aguardaba a pocos metros de la salida. La joven contó que el vehículo los trasladó hasta un motel de San Martín y Moreno.

La hizo ingresar en la habitación 22 y allí mantuvieron una fuerte discusión que terminó con una salvaje golpiza. Los gritos de la joven alertaron al encargado, quien primero golpeó la puerta de la pieza y al ingresar encontró a la joven tirada en el piso.

Mientras el empleado socorría a la víctima el agresor salió corriendo del lugar. La fiscal de turno, Aída Farrán Serlé, tomó intervención en el caso y ordenó que los expedientes sean enviados en las próximas horas, ya que la víctima radicó denuncias en la Seccional 8ª, jurisdicción del boliche, y en la Comisaría 1ª, por lo sucedido en el motel.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas