policiales - Femicidios Femicidios
lunes 26 de septiembre de 2016

"Llamá a casa y decinos que estás bien, danos una señal por favor"

Así lo expresó Anahí, la hermana de Janez Zapata (29), quien desapareció en la tarde del 21 de septiembre en Guaymallén. No saben nada de ella.

"Llamá a casa y decinos que estás bien, danos una señal por favor, te queremos de vuelta", dijo Anahí Zapata, hermana de Janet, la mujer de 29 años que fue vista por última vez en la tarde del miércoles 21 de septiembre y no se supo más nada de ella.

Janet Zapata tiene 29 años, es ama de casa y trabaja como empleada doméstica, está en pareja con Damián Minoti de su misma edad, quienes se conocen desde chicos. Tienen una hija de 5 años, a quien aseguraron que jamás abandonó, que siempre la lleva a la escuela, le compra ropa, le hace los disfraces para los actos escolares y cuando sale lo hace con la pequeña.

Para pedir por la aparición de Janet, su familia organizó una marcha para la tarde de este lunes en el Corredor del Oeste, al lado del corralón municipal del Godoy Cruz.

"No tenemos idea qué pudo haber pasado, es no saber qué pasó con ella. Estamos pegando carteles, vamos a hacer una marcha esta tarde, queremos saber qué pasó con ella, queremos que nos den una respuesta, que si alguien la vio por favor nos diga", expresó la hermana de Janet.

Anahí le habló directo a Janet: "Volvé, te extrañamos, tu hija Isabela llora muchísimo, no sabemos qué hacer para calmarla. Papá te extraña, sabes que te ama, él es el más afectado".

Damián Minoti, de 29 años, es la pareja de Janet Zapata y fue el último en verla el miércoles 21 de septiembre a las 19.15, cuando la dejó en la calle Las Cañas, cerca del shopping de la Barraca, donde la mujer se iba a tomar un micro para juntarse con sus amigas.

Según indicaron, el WhatsApp de Janet marca que su última conexión fue a las 20.45 del miércoles 21 de septiembre. Después de esa hora los llamados que le hicieron fueron en vano porque el celular estaba apagado. Sus redes sociales también quedaron inactivas desde ese día.

Anahí expresó que espera que revisen las cámaras de seguridad de la zona donde Janet esperaba el colectivo para tratar de descubrir algo, debido que hasta hoy no tienen ningún indicio de qué le ocurrió.

Ese día Janet estaba vestida con calzas y remera gris, tenía zapatillas deportivas. Tiene pelo negro largo y lacio, y sus ojos son verdes.

Quien tenga alguna información para aportar sobre ella, puede comunicarse al 4-224175 o al 2613014196.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas