policiales - 678 678
lunes 08 de agosto de 2016

Le robaron a la ex panelista de 678 Cynthia García

Delincuentes entraron a la vivienda de la ex panelista de 678 mientras ella estaba afuera con sus hijos de 11 y 2 años. Se llevaron objetos personales.

La periodista que trabajó en Radio Nacional y panelista de 678 durante el gobierno de Cristina Kirchner, Cynthia García, sufrió un violento robo en la casa que comparte junto a sus hijos de 11 y 2 años mientras estaban afuera de la vivienda. De acuerdo con lo relatado por ella misma, se llevaron dinero, una computadora, una tablet, discos rígidos y anotadores en los que tenía información periodística.

"No descartamos ningún móvil para el robo", sostuvieron familiares de la periodista, que por el momento no dejó trascender mayores detalles del hecho. García hizo la denuncia policial en la que precisó que no puede determinar el monto de dinero que le robaron así como tampoco reveló el contenido de la información sustraída.

"No había recibido amenazas. Por suerte no estaban en la casa", comentó una fuente allegada a la víctima, desde donde interpretan que el hecho se trataría, en realidad, de un ataque a la libertad de expresión, "con el objetivo de amenazarla y atemorizarla" por el canal independiente que la mujer montó desde que la despidieron de los medios públicos.

Hasta el momento, Cynthia García -que actualmente es panelista de Zona I, de canal 9- no hizo ninguna declaración por el hecho en sus redes sociales.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas