policiales - violencia de género violencia de género
martes 16 de agosto de 2016

Le dio una golpiza a su ex porque tiene una nueva relación amorosa

Una mujer de 48 años denunció en una comisaría de Santiago del Estero que fue golpeada por su ex pareja, celoso porque ella tenía una nueva relación amorosa.

Una mujer de 48 años denunció en una comisaría de Santiago del Estero que fue golpeada por su ex pareja, celoso porque ella tenía una nueva relación amorosa.

Los casos de violencia de género son una constante en distintos puntos de la provincia, publica el diario El Liberal de Santiago del Estero en su página web.

Según consta en la denuncia de la víctima -de apellido Sabán, de 48 años, una empleada de la Administración Pública con domicilio en el Barrio Centro de la ciudad de La Banda- salió de trabajar y como todos los días fue a la casa de su hija, quien se encuentra embarazada de siete meses.

La parturienta reside con su padre, ex pareja de la denunciante. Sabán, sabiendo que su ex pareja no estaba en la casa de su hija, ubicada sobre calle Maipú del Barrio San Juan, se quedó con la futura mamá para ayudarla a realizar los quehaceres domésticos.

Pero, cerca de las 21.00, cuando se encontraba en la habitación de su hija fue sorprendida por Juan Ramón Escobar, su ex pareja de 49 años.

Según la denuncia, el hombre, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe a la altura de la nariz, que la "noqueo".

A causa del fuerte impacto quedando semiinconsciente sobre el piso, mientras emanaba gran cantidad de sangre por la nariz. Cuando logró recuperar la lucidez vio a su ex a unos metros y comenzó a gritar, sin saber bien que es lo que pasaba.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas