policiales - Las Heras Las Heras
martes 09 de agosto de 2016

Le dijeron que tenían secuestrada a su hija y cayó en la trampa

Ocurrió en el barrio 26 de Enero de Las Heras. El hombre entregó una moto, un LED y un celular. Después la moto fue recuperada.

Tres hombres fueron detenidos por la policía luego de haber llamado al padre de una joven advirtiéndole que la tenían secuestrada y que para liberarla debía entregarle dinero. Ocurrió en el barrio 26 de Enero de Las Heras.

Todo comenzó alrededor de las 4.45 cuando la víctima de 45 años recibió un llamado amenazador en el cual le decían que no alertara a la policía e hiciera todo cuanto ellos le exigían.

Como el hombre no tenía dinero ellos manifestaron que se conformaban con la entrega del rodado y fue así como acordaron la entrega que sería en un descampado de la calle Tirasso detrás del hospital El Sauce de Guaymallén.

Hasta allí fue desesperado y entregó un televisor LED, un celular y la moto.

Sin descuidar ningún detalle la víctima hizo todo lo que le indicaban los presuntos secuestradores. Realizó la entrega de acuerdo a lo convenido vía telefóncia.

Luego avisó al 911 de lo que había ocurrido y de inmediato comenzó a trabajar la policía de la Unidad Especial de Patrullajes de Guaymallén. Alrededor de las 5.45 los efectivos lograron dar con el secuestro de los elementos entregados que estaban todos tapados por una sábana.

Pero esto no fue todo. Al actuar rápidamente, los uniformados pudieron dar con los tres hombres autores de la extorsión.

De inmediato fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35.
Además se realizó el allanamiento de las viviendas de los imputados,logrando el secuestro de 17 celulares y dos chips.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas