policiales policiales
martes 20 de septiembre de 2016

Le decían Chuky: mató a su ex suegra y a un vecino, hirió a su ex novia y se suicidó

La joven está internada. El hombre tendría problemas de adicción a las drogas. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Isidro.

Un joven baleó a su ex novia, mató a su suegra y a un vecino y se suicidó en un episodio ocurrido este martes en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, en el límite entre Beccar y Victoria. En el lugar, trabajaron peritos, policías y un fiscal en la escena de los crímenes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El agresor se llamaría David Rosas, aunque todos en el barrio lo conocían como Chuky. Tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio. Muchos allí le tenían miedo, algunos relatan que "hoy se levantó y empezó a disparar".

El joven irrumpió en la casa de su ex novia armado con un revolver y atacó a la chica, que resultó baleada pero fue la única sobreviviente. Siempre según la primera versión policial, luego mató a balazos a la madre de su ex novia y también a un vecino que se acercó al lugar al escuchar los primeros disparos. Por último, Chucky se suicidó efectuándose un disparo con la misma pistola marca Bersa calibre 22 con que cometió la masacre.

El hecho ocurrió sobre la calle Uruguay al 2300, en el límite entre Beccar y Victoria. Una vecina del lugar contó esta mañana al canal C5N que Chucky tenía problemas de adicción y aseguró: "Estaba drogado todo el día" y que siempre "estaba armado y solía tirar tiros al aire".

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba en el lugar encabezando las primeras diligencias en la escena del crimen. A nivel policial trabaja la comisaría 5ta de San Isidro, con sede en Béccar, y al lugar arribaron peritos de la Policía Científica.

Fuente: Telam

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas