policiales - Las Heras Las Heras
viernes 09 de septiembre de 2016

Las Heras: lo asesinaron de más de seis disparos enfrente de su hija

El hecho ocurrió en el barrio Independencia. La víctima fue identificada como Gustavo Soto (38).

La estadística de septiembre alarma a las autoridades de Mendoza: seis homicidios en nueve días han sacudido distintos puntos de la provincia. La tarde de este viernes no fue la excepción, cuando un hombre fue acribillado en Las Heras delante de su hija.

El barrio Independencia, ubicado frente a la Cuarta Brigada Aérea, fue el escenario del hecho de sangre que ocurrió minutos antes de las 19. Gustavo Emanuel Soto, un hombre que a principios de agosto pasado cumplió 38 años, fue acribillado por una persona.

El hombre se encontraba en su domicilio ubicado en calle Libertad, a metros de la intersección con Aguado. Según los primeros testimonios que recabaron los sabuesos policiales, el hombre estaba hablando con un individuo que estaba a bordo de una bicicleta.

A este último no le importó que Soto estuviera al lado de su hija de 6 años y comenzó a efectuar disparos con una pistola. Si bien el Cuerpo Médico Forense (CMF) determinará con exactitud la cantidad de lesiones que sufrió, a prima facie tenía más de media docena de heridas de arma de fuego.

La víctima cayó tendida en la puerta del domicilio y los vecinos llamaron inmediatamente al 911. Personal policial llegó al lugar pero poco pudo hacer para salvar la vida de Gustavo Soto, quien pereció a los pocos segundos.

La investigación será encabezada por el fiscal departamental Darío Nora –fue subrogado por su par Fernando Giunta-. Fuentes judiciales aseguraron que se están tomando algunos testimonios en busca de establecer la identidad del asesino y el móvil del crimen. En este último punto, si bien hasta el momento es un misterio, los investigadores descartaron que se haya tratado de un asalto.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas