policiales policiales
lunes 25 de abril de 2016

La Yaqui pasó la noche en los calabozos de Tribunales Federales a la espera del comienzo de su juicio

Está acusada de tenencia y comercialización de drogas. Será sometida a la Justicia Federal junto con siete familiares más. Habrá fuertes medidas de seguridad.

Sandra Jaquelina Vargas, conocida como La Yaqui, será juzgada en los Tribunales Federales desde este lunes, junto a su hija, cuatro hermanos, su suegra y un sobrino. Pasó la noche en los calabozos de la Unidad 32.

Cerca de las 19 del domingo, La Yaqui fue trasladada del penal de mujeres El Borbollón hacia la Unidad 32, ubicada en los Tribunales Federales de calle España y Pedro Molina, de Ciudad.

El operativo lo realizó personal de Cuerpos Especiales con todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar cualquier tipo de intento de fuga.

Además ordenaron que personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital realizara las medidas de seguridad externa de la U32.

La Yaqui y su familia están imputados por tenencia y comercialización de drogas, además de lavado de dinero.

La mujer, reconocida como una poderosa narcotraficante de la zona de Godoy Cruz, fue detenida en San Luis junto con parte de su familia, hace dos años.

Bajo su manto estuvo una pandilla de menores de edad conocidos como los soldaditos o los angelitos de La Yaqui, quienes cometían crímenes bajo sus órdenes y custodiaban a los clientes que ingresaban al barrio Campo Papa para comprar droga.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas