policiales policiales
jueves 03 de marzo de 2016

La novia del adolescente que convivió con los cadáveres de sus padres admitió que "sentía olor" en la casa

Al ser consultada por la relación que su novio mantenía con el padrastro, la joven relató que siempre le hablaba bien de él.

La novia del adolescente de 16 años acusado de asesinar a su madre y al padrastro y convivir al menos cuatro días con los cadáveres en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui dijo ante el fiscal del caso que "sentía olor", pero el homicida le decía que era por "el perro y comida en mal estado".

"Cuando entraba a la casa siempre me llevaba a la habitación y no me dejaba salir", contó la chica de 18 años en el marco de la causa en que se investiga el doble crimen de Berazategui.

"Le pregunté por el olor y me dijo que era por el perro. Tiraba perfume constantemente y no me dejaba salir de la habitación", contó.

"Cuando fui me metió en la habitación y cuando pedimos pizza, no me dejó salir a recibirla", agregó.

Al ser consultada por la relación que su novio mantenía con el padrastro, la joven relató que siempre le hablaba bien de él. Los investigadores sospechan que el adolescente vivió varios días con los cadáveres, tuvo sexo con su novia en la escena del crimen e incluso hasta pidió una pizza como si nada hubiera ocurrido.

Las víctimas fueron identificadas como Gastón Pineda, de 32 años, y Romina Paladino, de 34, madre esta última del menor que en circunstancias que se intenta esclarecer los habría ultimado a balazos en su propia casa.

El doble homicidio se habría concretado el pasado sábado en la casa ubicada en Saavedra al 4.100, en Berazategui, al sur del Conurbano bonaerense.

Este martes, efectivos policiales alertados por vecinos que sentían el fuerte olor que emanaba del lugar entraron al domicilio del adolescente y éste les dijo que su padrastro había matado a su madre y luego se había suicidado.

Luego, el adolescente habría incurrido en contradicciones que hicieron sospechar a los efectivos que mentía y finalmente quedó detenido por "homicidio agravado por el vínculo". "Cuando llegó la Policía, estaba jugando a la Play.

Los cuerpos estaban en la casa", contó una vecina ante la prensa. Según trascendió, los peritos encontraron en el lugar varias vainas servidas de una pistola calibre 45, que sería el arma con la que se cometió el crimen. La Policía también encontró en la casa otras tres armas de calibre 22, 38 y 39.

"Sabía que tenía armas, porque en una oportunidad la mujer me dijo el gordo tiene un arsenal. Sabía que iba al Tiro Federal", contó otra vecina de nombre Mata.

"La familia era de las puertas para adentro. No se metían con nadie", finalizó. La causa está siendo investigada por el fiscal de menores de Berazategui Federico Weinstein que ordenó realizar la operación de autopsia por peritos tanatólogos debido a que los cuerpos de las víctimas se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Fuente:

Más Leídas