policiales - Rodeo del Medio Rodeo del Medio
miércoles 01 de junio de 2016

La madre de la joven golpeada por su ex apuntó contra el bar donde la encontraron

"Lo están tapando porque lo conocen", dijo Vanina Cornejo quien acompaña a su hija en el hospital Central en estado de coma inducido.

Vanina Cornejo se encuentra en el hospital Central desde el domingo acompañando a su hija Florencia Cataldo, quien aún está en estado de coma inducido con múltiples fracturas en su cabeza y diversos golpes que le fueron propinados por su ex pareja.

La mujer, en comunicación con radio Nihuil, apuntó contra los propietarios del bar donde presuntamente ocurrieron los golpes y donde encontraron a la joven gravemente herida. "Lo está tapando porque lo conocen", señaló Cornejo y agregó que su hija está "irreconocible" por los golpes que le propinaron.

Narrando lo que ocurrió en la madrugada del domingo, la madre de la joven dijo que Florencia salió a bailar con sus amigas a un boliche de Rodeo del Medio y luego se fueron a un bar que está en frente.

Al llegar ahí, según la progenitora, la joven se encontró con una ex pareja al que ya no quería ver y sus amigas la perdieron de vista.

"Su prima la empezó a buscar y una persona le dijo que Flor estaba tirada en una habitación. Los propietarios la querían sacar a toda costa pero su prima llamó a la policía y a la ambulancia. Después limpiaron el lugar, son cómplices", apuntó la mujer.


Leer más:

La Justicia difundió la foto de un hombre sospechado por golpear a su ex novia

Una joven sufrió una golpiza, está grave y acusan a su ex novio

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas