policiales - Femicidios Femicidios
miércoles 12 de octubre de 2016

La madre de Julieta: "Me dijo que Andresito la absorbía demasiado y terminó la relación"

Susana González aseguró que jamás sospechó de Andrés Di Césare como quien pudo matar a su hija. Sostuvo que los padres del detenido "son excelentes personas".

"Habían finalizado una relación porque mi hija me comentaba que era muy obsesivo", expresó Susana González, madre de Julieta, sobre la detención de Andrés Di Césare, quien era vecino y amigo de la familia hace muchos años.

"Una semana que no me comentó más nada de él le pregunté por qué no me habló más de Andresito y me dijo que 'Lo di por finalizado porque realmente me absorbía demasiado'", sostuvo la mujer a Radio Nihuil.

Susana aseguró que en ningún momento sospecharon que Di Césare pudiese tener algo que ver, son dos familias que se conocen "de toda la vida. El papá y su mamá son excelentes personas".

Para la mamá de Julieta González "no creo que Andrés haya estado solo".

Ante esta sospecha de la mujer, quien además es policía de la Comisaría 10ª de Maipú, pidió que si alguien más participó del crimen de su hija "por favor se entregue".

Además dijo: "La última comunicación con mi hija me dijo que estaba en Maipú, y después me enteré que no era así. Su hubiese sabido en qué departamento estaba habría empezado a buscarla por ahí".

Ante esto le pidió a los chicos en general que cuando salgan le digan a sus padres la verdad de dónde están.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas