policiales - Femicidios Femicidios
miércoles 28 de septiembre de 2016

La madre de Julieta González escribió un emotivo mensaje en Facebook

Graciela Carrizo aseguró en dicho mensaje que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a quienes la mataron. Le pidió a Dios Justicia y a ella que la ilumine para esclarecer el hecho.

Luego del hallazgo del cuerpo de Julieta González (21) en una ripiera en Cacheuta, su madre Graciela Carrizo publicó en su Facebook un mensaje sobre lo ocurrido. aún no hay ningún detenido.

"Gracias mi amor por todo lo que me diste tu amor tu dulzura tu alegria tu hospitalidad tu cuidado tu energia y ganas de vivir. Te amo sos lo mas importante mi sosten. Pero con la certeza que voy a encontrar a esos ....... y que voy a llegar hasta las ultimas consecuencias. Fuiste y sos una luchadora te defendiste hasta el final. Hijita pido a Dios justicia y que me de una lucesita para llevarne a esclarecer el hecho. PEQUITA TE AMO", escribió Graciela Carrizo.

La causa en manos de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien trabaja para determinar las últimas personas con las que Julieta tuvo contacto y de esa forma dar con el o los autores del hecho.

La joven de 21 años, madre de un nene de 3 años, fue vista por última vez en la tarde del 21 de septiembre. Sólo hubo una comunicación telefónica en la que su madre escuchó una voz que dijo: "Cortá, cortá", y luego no se supo más nada.

El sábado un camionero encontró al campera de cuero negra de Julieta con sus documentos, en una zona cercana donde el martes a la mañana fue encontrado su cuerpo, a pocos kilómetros del penal Almafuerte, en una zona de ripieras.

Un maquinista fue quien vio a la vera del camino el cuerpo de una mujer, que estaba atado de manos y pies, y con su rostro desfigurado a golpes.

El Cuerpo Médico Forense indicó que si muerte ocurrió entre el sábado y el domingo, y la causa de muerte había sido un golpe en su cabeza con un elemento contundente.

Fuente:

Más Leídas