policiales policiales
sábado 23 de abril de 2016

La Justicia pidió colaboración para dar con los responsables de dejar cuadripléjico a un adolescente en un asalto

La Justicia pidió la colaboración de todos los mendocinos para dar con los responsables de haber dejado cuadripléjico a Emir Cuattoni (15) durante un asalto cometido el 17 de abril

La Justicia pidió la colaboración de todos los mendocinos para dar con los responsables de haber dejado cuadripléjico a Emir Cuattoni (15) durante un asalto cometido en Avenida del Trabajador y Perito Moreno, de Godoy Cruz.

Por pedido de la Unidad Fiscal 2, el ministerio de Seguridad pidió la colaboración de todos aquellos que pudieran dar con los responsables del hecho.

El robo ocurrió el 17 de Abril cuando la víctima transitaba por el lugar junto a dos amigos también menores de edad, uno de ellos a bordo de una bicicleta y son interceptados por una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca o gris claro, con llantas deportivas de color negra, barras antivuelco cromadas, vidrios polarizados y pantalla interna de LCD.

De la camioneta descendió un hombre de unos 40 o 50 años de edad, 1,65 metros de estatura aproximada, de contextura física robusta, tez clara, cabello canoso corto con entradas y posiblemente anteojos recetados, quien mediante amenazas de arma de fuego intenta sustraerles el rodado y sin poder lograr su cometido, efectúa un disparo hiriendo gravemente al menor y se da a la fuga.

Las personas que puedan aportar datos pueden comunicarse al 911 o a la Oficina Fiscal N° 3 de Godoy Cruz al teléfono 449-5451 o bien a la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz, 439-8318.

Fuente:

Más Leídas