policiales - Maipú Maipú
miércoles 01 de junio de 2016

La Justicia difundió la foto de un hombre sospechado por golpear a su ex novia

El hecho ocurrió frente al boliche El Santo, de Maipú, donde Florencia Cataldo se encontró con su ex pareja y minutos después fue encontrada golpeada. El hombre tiene pedido de captura nacional.

La Justicia pidió difundir la foto del sospechado de haber agredido a golpes a Florencia Cataldo, de 24 años. El hombre es la ex pareja de la víctima y la atacó en Maipú cuando salió con sus amigas en la madrugada del domingo. Está internada en el Hospital Central.

Según indicó la Unidad Fiscal de Maipú, el hombre es Oscar Diego Andrada, ex novio de Cataldo, y quien fue señalado por testigos como quien la golpeó en el bar Tito Mesa, ubicado frente al boliche El Santo, en Rodeo del Medio.

El hombre tiene 32 años y tiene un pedido de captura nacional por estar sospechado de ser el autor de la terrible golpiza a la mujer que debió ser internada en el Hospital Central, donde fue operada.

El hecho ocurrió a las 6.30 del domingo, cuando Florencia Cataldo salió del boliche con sus amigas, donde se encontró con Andrada. Entraron al bar y minutos después la joven estaba tirada en el piso golpeada e inconsciente.

El dueño del lugar debió dar declaración por posible encubrimiento, debido a que cuando llegó la Policía los empleados habían limpiado todo el lugar y no dejaron evidencias de lo ocurrido.

Fuente:

Más Leídas