policiales policiales
lunes 13 de junio de 2016

La joven violada en una fiesta en Tandil culpó a "todos" los asistentes

Al recuperar la conciencia (también fue atropellada) sostuvo que fue abusada sexualmente "por todos" los asistentes a la fiesta.

La adolescente de 13 años que fue violada durante una fiesta en Tandil y luego atropellada por un vehículo dijo al recuperar la conciencia que fue abusada sexualmente "por todos" los asistentes.

El abogado de la familia de la víctima, Maximiliano Orsini, informó que la menor despertó el sábado por la noche en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil marplatense en medio de una crisis de nervios.

"La nena despertó nuevamente anoche y gritaba '¡me violaron todos!', se sacó la sonda en el medio de una crisis de nervios y los médicos la sedaron", indicó el letrado, y recordó que debido al estado de salud de la víctima ésta "todavía no está en condiciones de declarar" a la Justicia sobre lo ocurrido.

El abogado adelantó que hoy va a solicitar al fiscal de Instrucción de Tandil, Gustavo Morey, a cargo de la causa, que se lleve a cabo un "informe victimológico y un peritaje ginecológico" de la adolescente abusada, quien "tenía arañazos en el pecho y en la zona abdominal que posiblemente sufrió cuando quisieron sacarle la ropa".

Ocurrió el domingo 5 de junio, cuando alrededor de las 7. La adolescente fue atropellada por una camioneta en la ruta 226 por donde regresaba de una fiesta en una casa quinta de Tandil.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas