policiales - Femicidios Femicidios
jueves 29 de septiembre de 2016

La hermana de Ayelén viajó desde Salta y también denunció a su padre por abuso

Roque Arroyo será formalizado por este nuevo expediente durante la mañana del viernes, según anticiparon fuentes judiciales.

El asesinato de Ayelén Arroyo (19) dejó varias esquirlas para investigar. Las autoridades no sólo indagan en el crimen, que tiene imputado a su padre Roque Humberto (55), sino también en un supuesto abuso sexual que denunció la víctima hace dos semanas y en la presunta mala investigación por parte de un fiscal. Ahora trascendió que se generó un nuevo expediente por otra causa de delitos sexuales.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos, que lidera todas las investigaciones, abrió un nuevo expediente caratulado como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Se trata de la hermana mayor de Ayelén, quien viajo desde Salta hasta Mendoza para brindar su declaración sobre el hecho en la jornada de este jueves.

Con el testimonio reunido, la fiscal realizó el avoque pertinente y se espera que en la mañana del viernes, Roque Humberto Arroyo sume una nueva imputación en su contra.

Dos semanas atrás, cuando Ayelén radicó la denuncia contra su padre, había anticipado que su hermana mayor habría sufrido una violación por parte de su padre Roque y que el hijo que tiene nació tras ese vejamen, algo que la Justicia ahora deberá determinar.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas