policiales policiales
sábado 23 de abril de 2016

"La fiscal está esperando que el violador mate a mi hija o viole a alguien más para hacer algo"

Una madre pidió desesperada que detengan al violador de su hija luego de que esta se quisiera suicidar. El hecho ocurrió en Santiago del Esteroy la víctima tiene solamente 13 años

"Mi hija estaba en la habitación con un cuchillo. Se hizo cortes en los brazos y me dijo que no quería vivir más. Que siente mucha vergüenza por todo lo que pasó y más aún que el agresor continúa en libertad. Realmente está muy mal, es por eso que pido por favor que detengan al violador", así lo manifestó una desesperada madre que clama ser escuchada por los fiscales que entienden la causa.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer Banda y es instruida en el Centro Judicial Banda.

El pasado viernes, una adolescente de 13 años se presentó en la casa de una vecina que vive a unos escasos 30 metros. La mujer, de aproximadamente 75 años, vive con su hijo de 48. Todo el tiempo está sola y tiene problemas de salud. La menor, en pos de hacerle compañía por unos minutos, se apersonó en el sitio. Estuvo charlando con la mujer, hasta que llegó su hijo. El hombre estaba ebrio.

La adolescente intentó retirarse de la casa, pero el sujeto le invitó un vaso con gaseosa. La bebida tenía alguna sustancia, por lo que la menor comenzó a sentirse mal. De inmediato, ya que padece problemas severos de salud, la víctima emprendió el camino a su casa. Fue en ese trayecto, que fue abordada por el depravado, quien la golpeó y la sometió sexualmente. La menor le contó lo que había pasado a su hermana y fue trasladada al hospital. La madre de la niña estaba trabajando en la ciudad de Clodomira.

"Mi hija estuvo sucia hasta el lunes a la tarde, cuando la fiscal de la causa ordenó que se le hagan los estudios forenses. En la comisaría no me quisieron tomar la denuncia aduciendo que la niña estaba ebria. Pero realmente estaba drogada y violada. No están haciendo nada en la causa, es una vergüenza todo lo que está pasando. La fiscal está esperando que el violador mate a mi hija o viole a alguien más para hacer algo", sostuvo la mujer ante Nuevo Diario.

El agresor, años anteriores, había intentado ultrajar sexualmente a dos hermanas menores de la víctima y fueron socorridas por un vecino.

Amenazas de muerte

Luego de haber consumado el aberrante hecho, el sujeto habría amenazado de muerte a la menor. "Si le cuentas a alguien lo que pasó, te juro que te mato a vos y a tus padres. Más vale que no digas nada a nadie", fue la amenaza que recibió la adolescente, quien teme por su vida.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas