La familia de las turistas trató de "perejiles" a los detenidos y pide que se haga justicia

La hermana de Marina Menegazzo rechazó que los detenidos sean los verdaderos autores del crimen. Su papá también cuestionó la declaración de los detenidos.

Embed

La hermana de Marina Menegazzo, una de las dos turistas mendocinas asesinadas en Ecuador cuestionó la versión de la justicia ecuatoriana sobre la detención de dos sujetos implicados en el crimen, los que según el fiscal del caso habrían asumido la autoría del doble asesinato.

"Sería ridículo creer la versión oficial de estos dos perejiles. Por favor hagamos justicia!", tuiteó en su cuenta Belén Menegazzo.

Por su parte, Renato Menegazzo, padre de la joven asesinada junto a María José Coni, descartó que las chicas hayan quedado "sin dinero", tal como indicó en su confesión uno de los dos hombres detenidos en las últimas horas.

No obstante, el hombre confirmó que tres días antes de perder contacto con ellas, habían sido víctimas de un robo en el hostel donde se alojaban en la pequeña localidad de Montañita, donde días después fueron hallados sus cuerpos dentro de bolsas.

El padre de Marina aseguró que nunca tuvo "miedo" del viaje que iban a emprender las chicas y destacó que hasta el momento de su desaparición hablaban "a diario" con ellas.

Menegazzo, padre de Marina, comentó que perdieron contacto con las chicas "el 22 de febrero" y "ahora viajaron dos familiares" a Ecuador para realizar los trámites para repatriar sus restos.

En declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires, el hombre se mostró afligido y destacó que Marina, de 21 años, era la quinta de seis hermanos.

Además, el hombre indicó que si bien su hija "la estaba pasando perfecto" en Ecuador recordó aunque aseguró que "les habían robado el día 19 de febrero porque no cerraron la puerta de la habitación del hostel".

Sin embargo, descartó que se hayan quedado sin dinero, tal como indicó en su confesión uno de los dos hombres detenidos en las últimas horas, quien aseguró haber participado del doble crimen.

"No es cierto que se habían quedado sin plata", enfatizó el padre de Marina, quien dijo que nunca tuvo "miedo" cuando le dijo que iba de viaje a Ecuador. "El itinerario de las chicas era Mendoza, Santiago de Chile, Lima, Machu Picchu y distintos lugares turísticos de Ecuador. "Habían sacado el pasaje en agosto", añadió.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas