policiales - San Juan San Juan
jueves 17 de marzo de 2016

Juzgan a un mendocino en San Juan por intentar matar a su pareja

Una testigo declaró en el juicio y aseguró que maltrataba a la mujer y que una ocasión la amenazó de muerte a ella.

El mendocino Mario González (36) sufrió un revés en su intención de zafar de la grave acusación que pesa en su contra: haber intentado matar de un tiro a su pareja, Valeria Vera (38), en la casa que compartían en el barrio Teresa de Calcuta, en San Juan, el 16 de agosto de 2014.

Una testigo declaró en el juicio y aseguró que maltrataba a la mujer y que una ocasión la amenazó de muerte a ella, cuando alojó a la víctima en su casa por una noche, ya que temía que él la matara.

Esa mujer también dijo que González le quebró un brazo de un fierrazo a su cuñado, cuando le pidió que dejara de insultarla, según consigna en su portal Diario de Cuyo.

Los dichos de Rosa Pastoriza cobraron una relevancia clave, pues la propia víctima del disparo negó que su pareja la haya atacado y dijo que ella se pegó el tiro por celos, aunque la versión que dio ante el tribunal de la Sala Penal II resultó poco creíble: dijo que tenía celos de una chica que pasaba.

Por eso pidieron pericias psicológicas a la mujer, ya que además de intentar culparse, visitó por lo menos 12 veces al sospechoso en la cárcel.

A causa de ese tiro que perforó su rostro y terminó en la nuca, Vera quedó desfigurada y discapacitada (casi no puede hablar). Pastoriza, en cambio, dijo que siempre la veía moreteada a Vera y que ella le había dicho que quería sacar de la droga a González.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas