Justicia por Marina y Majo: "Estamos conformes con el fallo pero esto recién empieza"

Jorge y María Emilia Coni se refirieron al fallo que condenó a Segundo Ponce Mina y a Rojo Rodríguez a 40 años de prisión.

El fallo que condenó a Segundo Ponce Mina y a Rojo Rodríguez a 40 años de prisión dejó conformes a los familiares de Marina Menegazzo y Majo Coni, pero esperan que este sea solamente el inicio de algo que puede llevar a más personas a la cárcel.

"Nos trae algo de tranquilidad, estos señores son los asesinos pero hay otros que están arriba de esto y que tienen que ver con los asesinatos", señaló Jorge Coni, el padre de María José, quien estuvo siguiendo el juicio desde Mendoza.

"Este tema tiene que ver con drogas y con trata de personas, queremos que esta causa se siga hasta el fin de las consecuencias, para nosotros esto recién empieza", manifestó Coni, quien repitió que "hay gente más poderosa".

El padre de Majo también señaló que la Policía de Ecuador "hizo mal las cosas desde el principio" y afirmó que a través de sus abogados se han presentado cuatro tipos de ADN ante la Corte Interamericana para seguir la investigación.

En tanto, María Emilia Coni, señaló que para ella, el móvil del secuestro de ambas jóvenes no fue sexual.

"Estoy conforme con el fallo, con que la condena sea la misma pero espero que esto sea el comienzo de la investigación", explicó la joven, que agregó que a pesar de todo, no logran obtener paz y tranquilidad.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas