policiales - Genaro Fortunato Genaro Fortunato
martes 10 de octubre de 2017

Julieta Silva seguirá en la cárcel y con la misma acusación

Lo decidió el juez de Garantías Pablo Peñasco luego de evaluar los informes y las pericias psicológicas de la acusada de la muerte del rugbier Genaro Fortunato.

El juez de Garantías Pablo Peñasco decidió que Julieta Silva siga detenida la cárcel y mantuvo acusación de homicidio doblemente agravado que había impuesto la fiscalía Andrea Rossi.

De este modo, Julieta Silva, acusada de matar a su novio Genaro Fortunato, continuará detenida en la Penitenciaría de San Rafael, mientras avanza el proceso y espera el día de su juicio.

El juez Peñasco tuvo en cuenta los estudios psicológicos que se le hicieron a Silva y consideró el riesgo de fuga como elemento para no otorgarle la prisión domiciliaria.

julieta silva2.jpg

Silva está imputada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía por la muerte de Genaro Fortunato, el joven rugbier de 25 años con quien estaba en pareja.

El problema ocurrió en la madrugada del sábado 9 de septiembre pasado, cuando salieron del bar La Mona, de San Rafael, y la mujer atropelló a Fortunato con su auto.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas