policiales - Genaro Fortunato Genaro Fortunato
jueves 28 de septiembre de 2017

Julieta Silva fue sometida a una pericia oftalmológica

La mujer detenida por la muerte de su novio, Genaro Fortunato, estaba visiblemente consternada al salir del consultorio médico.

Julieta Silva, detenida por la muerte de su novio, Genaro Fortunato, se realizó este jueves una pericia oftalmológica en el hospital Schestakow de San Rafael.

La pericia oficial fue ordenada por la justicia y servirá como un elemento más a la causa, en este caso para establecer si, tal como aduce la defensa de Silva, la mujer no vio a Genaro tirado en el suelo entre otras cosas porque tiene un alto grado de astigmatismo (familiares de la joven también dijeron que iba mirando para el costado buscando a Genaro para devolverle el celular y las llaves).

julieta silva uno san rafael 02.jpg
Foto: UNO San Rafael
Foto: UNO San Rafael

Los análisis se realizaron en el hospital Schestakow y tras hacerlos Julieta salió del lugar visiblemente consternada, llorando. Una vez que estén los resultados, el informe se enviará a la fiscalía para que se sume al expediente de la causa, que aún la tiene como imputada por homicidio calificado por alevosía y vínculo.

De confirmarse el defecto visual esto podría ser importante para la causa, aunque siempre depende de la valoración de los indicios y pruebas que hagan en la fiscalía a cargo del caso, en manos de Andrea Rossi.
En los próximos días se aguarda que se haga la audiencia oral donde se decidirá si Silva continúa el proceso de instrucción en la cárcel o le dan la domiciliaria.

julieta silva

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas