policiales policiales
domingo 12 de junio de 2016

Jóvenes fueron asaltados cuando veían a la Selección en una pizzería

Bajo amenaza de arma de fuego les robaron dinero, celulares y camperas de la Selección. Ocurrió en Godoy Cruz.

Un grupo de delincuentes armados asaltó a los clientes de una pizzería de Godoy Cruz en el momento en el que veían por televisión el partido de Argentina y Panamá por la Copa América Centenario de Estados Unidos. Otros restoranes y locales comerciales también fueron blanco de los malvivientes.
Uno de los hechos ocurrió el viernes cerca de la medianoche, en la pizzería Jarbox, ubicada en Belgrano al 700, según informaron fuentes policiales.
En ese momento, un grupo de jóvenes de entre 16 y 24 años estaba disfrutando del partido de Argentina cuando irrumpieron los ladrones armados en el local.
Los asaltantes los encañonaron y se alzaron con unos $2.000 en efectivo, seis teléfonos celulares y cinco camperas de la Selección.
La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº4 y por el momento los delincuentes se mantienen en el anonimato.

Más comercios asaltados
Alrededor de las 23 del viernes sujetos con armas de fuego robaron en el local de comidas Estación Sexta, ubicado entre las calles Padre Vásquez y Almirante Brown de Maipú. Los delincuentes amenazaron al personal del lugar y se llevaron $3.000, un teléfono celular y una moto Cerro de 150 cilindradas. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº10.
El siguiente episodio fue media hora más tarde, en el almacén Mil Sabores, en Berutti al 2500 de Dorrego, Guaymallén.
La víctima fue una mujer de 25 años que se encontraba atendiendo el negocio y que fue atacada por malvivientes armados que le robaron $3.000 y un celular.
Por último, en horas de la siesta de ayer, un ladrón con un arma de fuego ingresó a la tienda Etam Modas, de calle San Martín al 1000 de Ciudad, en pleno centro. Tomó del cabello a una de las empleadas, redujo a las otras y sustrajo $80 de la caja. Este sujeto escapó con unas llaves y dejó a las víctimas encerradas. Minutos después, la policía arrestó a tres cuidacoches como sospechosos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas