policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 08 de julio de 2016

Investigan una supuesta violación en la vía pública cometida por hombres armados

En la Oficina Fiscal 9 se presentó una joven, de aproximadamente unos 25 años, quien declaró que cuando iba caminando y ya había cruzado la Costanera, fue interceptada por dos sujetos que la amenazaron con armas.

Autoridades judiciales y policiales de Guaymallén investigan la denuncia de una mujer, que en la madrugada de este jueves aseguró haber sido abusada por dos hombres armados en la calle.

En la Oficina Fiscal 9 se presentó una joven, de aproximadamente unos 25 años, quien declaró que cuando iba caminando y ya había cruzado la Costanera, fue interceptada por dos sujetos que la amenazaron con armas, le sacaron la ropa y abusaron de ella. Todo en la vía pública.

Ayer en la tarde la víctima se encontraba ampliando la declaración ante los investigadores, que estaban a la espera de las primeras medidas. Por el momento sólo cuentan con la filmación de las cámaras de seguridad, donde "se veían movimientos extraños", aseguró una de las fuentes consultadas.

A los pesquisas les llamó la atención algo en particular en el testimonio de esta persona, y es que ella manifestó que cuando fue atacada iba caminando rumbo al hospital Notti para sacarle un turno a su hijo. Esto, en plena madrugada.

Se esperan más pruebas para avanzar en el caso, investigado por el fiscal en turno Tomás Guevara.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas