policiales - San Rafael San Rafael
jueves 02 de junio de 2016

Investigan un presunto intento de secuestro de una alumna de una escuela primaria

La chica va a séptimo grado de la escuela Antonio Díaz, de San Rafael. Fue abordada por un hombre que la abrazó y le dijo que se fuera con él. Escapó y pidió auxilio en una verdulería.

La Justicia investiga el presunto intento de secuestro de una alumna de séptimo grado de la escuela Antonio Díaz ubicada en Olascoaga 780 de San Rafael.

El hecho sucedió este jueves al mediodía cuando la nena volvía a su casa y un hombre se le acercó , la abrazó y le dijo "bombón porque no nos cruzamos de vereda".

La chica, rápida de reflejos, zafó de la situación y empezó a correr hasta una verdulería ubicada en Callao y Mitre donde pidió auxilio. Es que la chica, que se domicilia en Cuadro Nacional, conocía a los dueños de este local de los cuáles en una época fueron vecinos de sus padres.

La chica fue auxiliada por un efectivo de Villa Atuel que circulaba por la zona y en su vehículo la trasladó hasta la Comisaría Octava cuyo titular se comunicó con la madre.

Al arribo de la madre se radicó la denuncia policial y tomó intervención en la causa el primer Juzgado de Instrucción a cargo de Paula Arana quien ordenó una serie de medidas para encontrar a este individuo.

"Lo cierto es que la menor no sufrió ningún tipo de manoseo", señaló una alta fuente policial. En este contexto, se ordenó un intenso operativo policial para tratar de ubicar a este individuo.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas