policiales - El Algarrobal El Algarrobal
miércoles 03 de agosto de 2016

Investigan si un sujeto secuestró a su novia y a los dos hijos de ella

El acusado es la pareja de ella, un hombre de 30 años que los habría tenido escondidos durante cuatro días en un camping en El Algarrobal.

Los pesquisas de Las Heras investigan un rapto en el que las víctimas fueron una mujer y sus dos hijos menores de edad. El acusado es la pareja de ella, un hombre de 30 años que los habría tenido escondidos durante cuatro días en un camping en El Algarrobal.

Todo comenzó el jueves de la semana pasada por una denuncia de una amiga de la mujer, quien apuntó al sospechoso y dijo que desde hacía varias horas no sabía nada de las víctimas.

Con el transcurrir de los horas la investigación fue avanzando y la denunciante aportó un dato clave. Es que su amiga, quien estaba cautiva con sus hijos, a través de WhatsApp le mandó un mensaje con un mapa del lugar donde estaba.

A partir de esto se libraron las órdenes de allanamientos. Así fue que los efectivos llegaron hasta un camping ubicado en el callejón Cruz Cabello de El Algarrobal, el domingo.

En una casa de ese lugar encontraron a la mujer con sus hijos y al hombre, quien quedó inmediatamente detenido en la Comisaría 14. Este sujeto fue imputado por privación ilegítima de la libertad y sería enviado al penal en las próximas horas.

Las víctimas fueron rescatadas en buen estado y sin heridas, más allá de que trascendió de que habrían estado varias horas sin comer.

Al parecer la relación en la pareja no estaba bien y esto tenía desequilibrado al sospechoso. Los menores raptados no son hijos del hombre. El caso lo investiga la fiscal Virginia Rumbo, quien aguarda por más peritajes para profundizar la pesquisa penal, que está bajo secreto de sumario.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas