policiales - La Favorita La Favorita
lunes 17 de octubre de 2016

Investigan si las drogas causaron la muerte de Milagros Barazzutti

La hipótesis más firme indica que esa ingesta le habría provocado la fatal broncoaspiración. Descartaron desde la Justicia la posibilidad de que haya sido asesinada.

Con el paso de las horas, empiezan a despejarse las dudas sobre la muerte de Milagros Barazzutti, la adolescente de 15 años que fue hallada sin vida en un descampado del barrio Escorihuela, de Mendoza, el sábado al mediodía.

A pocas horas de que fue hallado el cuerpo de la joven, comenzaba a descartarse una muerte violenta y en el adelanto de la autopsia habría indicios que explicarían la descompensación que sufrió y luego la broncoaspiración con su propio vómito que le provocó la muerte. La presencia de drogas en su cuerpo habría sido el detonante de todo este cuadro.

Si bien se esperan los resultados de los estudios toxicológicos y anatomopatológicos para confirmar qué sustancias hay en sangre, trascendió que los profesionales del Cuerpo Médico Forense habrían detectado drogas en el cadáver de la chica.

Este consumo le habría producido una descompensación y posteriormente el vómito con el que se ahogó. La broncoaspiración fue la causa de la muerte y por ello, la presencia de espuma en la boca y en la nariz que observaron los investigadores en la escena.

En la autopsia se confirmó que no hay lesiones físicas en el cuerpo de Milagros ni signos de defensa, por lo que se descarta un crimen. La causa podría caratularse como muerte sin asistencia médica. El caso está en manos de la fiscal Claudia Ríos.

La última persona que la vio
En las últimas horas se conoció que el joven que estuvo el viernes en la noche con Milagros se presentó en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Este muchacho, sindicado como el novio de Barazzutti, declaró y confesó haber estado hasta la madrugada con ella, aunque después no supo nada sobre la chica. Tras brindar su testimonio quedó en libertad.

Milagros era la mayor de ocho hermanos y residía en el barrio Escorihuela. En un baldío de la zona, ubicado ente su barrio y La Favorita, una tía de ella la encontró tendida.

Su familia la había buscando intensamente durante toda la mañana del sábado, ya que desde la noche anterior no tenían noticias sobre ella. Sus parientes sospechaban que podía haber sido asesinada, algo que finalmente fue descartado.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas