policiales - Femicidios Femicidios
martes 27 de septiembre de 2016

Investigan si la muerte de Janet Zapata fue un crimen por encargo

Por esta fuerte hipótesis solicitaron la captura de Claudio Sebastián Quiroga, de 30 años, quien es buscado como autor material del asesinato de Janet Zapata.

Claudio Sebastián Quiroga, de 30 años, es el hombre que quedó en la mira de la Justicia como sospechoso de ser el autor material del violento crimen de Janet Zapata, de 29 años, quien había desaparecido el 21 de septiembre, y por el cual su pareja Damián Minati quedó detenido.

La hipótesis más fuerte es que se trata de un crimen por encargo por parte de Damián, por lo que Ortega está sindicado como quien ejecutó la orden a cambio de dinero.

La autopsia confirmó que Janet fue asesinada el viernes 23, por lo que su captor la mantuvo con vida más de un día, cuando habría sido golpeada en su cabeza y rostro, y luego asesinada de un balazo en el pecho y otro en el cuello.

Además, el autor le puso una bolsa en la cabeza, y luego la enterró en un descampado en El Algarrobal, de Las Heras.

La orden de captura fue solicitada por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien en la noche del lunes, cuando reconocieron el cuerpo de Janet, dejó detenido a Damián Minati como sospechoso de ser responsable de la muerte de su mujer.

Fuente:

Más Leídas