policiales - San Rafael San Rafael
martes 19 de abril de 2016

Investigan la muerte de un anciano que tenía graves lesiones en Alvear

La víctima de 85 años presentaba fractura en cuatro costillas, traumatismo en cráneo y abdomen, contusión con derrame pleural y lesiones en una pierna.

Un hombre de 85 años que estaba internado en el hospital Enfermeros Argentinos con lesiones de consideración murió este lunes y ahora la Justicia investiga el origen de las lesiones para determinar la cuasa de la muerte.

El hombre, acompañado por uno de sus hijos con el que convivía, ingresó el 15 de abril al hospital alvearense donde le diagnosticaron fractura en 4 costillas, traumatismo en cráneo y abdomen, contusión con derrame pleural y lesiones en el muslo y la rodilla izquierda.

Ante la gravedad de las lesiones y a su edad, los médicos decidieron internar al abuelo que 4 días más tarde murió en el área de terapia intensiva.

En este confuso escenario y debido a que se desconocen las causas de las lesiones, el caso pasó al Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo de Juan Ignacio Olmedo, que ordenó la investigación del hecho y el secreto de sumario.

Fuentes policiales confirmaron que "la causa quedó caratulada en averiguación muerte" y señalaron que "el magistrado ordenó la investigación del hecho para determinar la causa de las lesiones".

Fuente: Uno San Rafael

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas