policiales - abuso sexual abuso sexual
viernes 21 de octubre de 2016

Investigan el abuso sexual a una estudiante universitaria en Córdoba

El delito que se produjo en el barrio Nueva Córdoba el domingo último, se hizo público este viernes y hasta el momento no tiene detenidos.

La Justicia de Córdoba investiga el abuso sexual a una estudiante universitaria de 28 años, delito que se produjo en el barrio Nueva Córdoba el domingo último, que se hizo público este viernes y que hasta el momento no tiene detenidos.


Una fuente policial confirmó a Télam el hecho y precisó que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, jurisdicción judicial que se excusó de dar detalles de la causa para no entorpecer la investigación.

De acuerdo a las datos que se conocen hasta el momento, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo último, cuando la estudiante regresaba de un baile y fue abordada por un desconocido cuando estaba por ingresar a su departamento ubicado sobre avenida Vélez Sarsfield al 1000 del barrio Nueva Córdoba.

El agresor la golpeó, la introdujo en el estacionamiento del mismo edificio y la violó.

Luego del ataque sexual, el violador se dio a la fuga y la mujer fue hasta su departamento para pedir ayuda a un familiar y radicar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento no hay detenidos en la causa.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas