policiales - abuso sexual abuso sexual
martes 30 de agosto de 2016

Infraganti: cayó por manosear a una joven en el ascensor de un edificio

Un hombre de 53 fue detenido en pleno centro durante la madrugada de este martes. La víctima tiene 21 años.

Un hombre fue detenido y quedó seriamente comprometido en una causa por abuso sexual. La investigación sostiene que el individuo manoseó a una joven en el ascensor de un edificio ubicado en pleno centro.

En las primeras horas de este martes, un móvil de Preventores de la Municipalidad de Capital circulaba por calle España y Espejo. En ese momento, fueron advertidos por una mujer que afirmaba que un hombre había abusado de su hija en un edificio cercano.

Con el auxilio de personal policial, los uniformados irrumpieron en el lugar y lograron detener al sospechoso. Se trata de un hombre de 52 años, oriundo de Guaymallén, quien fue trasladado inmediatamente a la Comisaría Tercera.

El relato de la víctima de 21 años confirmó que el individuo tocó sus partes íntimas cuando se encontraban en el interior del ascensor de la edificación.

Como el presunto autor fue atrapado infraganti, el expediente pasó a la Justicia de Garantías. Según adelantaron fuentes judiciales, el fiscal Gabriel Blanco lo imputará en las próximas horas por abuso sexual simple.

Fuente:

Más Leídas