fútbol internacional
El equipo sueco recibe al poderoso español por la segunda fecha de la Champions League y sus dirigentes realizaron una "picardía" permitida.

Insólito: Malmo achicó su cancha para ganarle al Real Madrid

Por UNO

El Malmo tiene un importante desafío por la segunda fecha de la Liga de Campeones y no piensa bajar los brazos así como si nada. Es que el elenco sueco enfrentará al Real Madrid y ha decidido poner una traba en el rápido juego de los futbolistas merengues: acortó casi dos metros las dimensiones de su cancha.El Swedbank Stadion será testigo del partido en el que el Malmo intentará lograr la hazaña ante el poderoso equipo español y los dirigentes decidieron realizar una "picardía" permitida: siempre y cuando esté dentro de las dimensiones establecidas en el reglamento de la FIFA, se pueden modificar las medidas del campo de juego.

El máximo organismo del fútbol recomienda que las medidas del terreno de juego para los partidos de alto nivel profesional sean de 105 x 68 metros.

El club sueco quiere que el Real Madrid se sienta lo menos cómodo posible en su casa. Se espera un lleno total de una afición local, que ha prometido entregarse al máximo para apoyar a so equipo. El club ha colgado en su portal web la lista de canciones que se suelen entonar en el estadio para que todos los aficionados vayan entonaditos.