policiales - Mendoza Mendoza
martes 05 de julio de 2016

Incautaron elementos quirúrgicos por $700.000

El hallazgo fue en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1.100, cuando dos hombres venían rumbo a Mendoza y fueron requisados por gendarmes.

Gendarmería Nacional detuvo durante la tarde del domingo a dos personas en Uspallata, quienes de manera ilegal intentaban ingresar a Mendoza con material quirúrgico valuado en más de $700.000.

El hallazgo fue en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1.100, cuando dos hombres venían rumbo a Mendoza y fueron requisados por gendarmes. Los efectivos hicieron parar a un Peugeot 206 y comenzaron con las labores específicas del caso.

En el baúl del auto y debajo de los asientos encontraron gran cantidad de elementos quirúrgicos sin la documentación correspondiente.

Especialistas valuaron todo ese material en unos $715.800 y ahora se investiga el origen de los mismos, ya que los detenidos no declararon sobre la procedencia y el destino de los objetos.

Ambos arrestados son de San Nicolás de Buenos Aires, mayores de edad y se estima que venían desde Chile.

Quedaron demorados a disposición del Juzgado Federal número 3 de Mendoza, que en las próximas horas evaluará la situación de estas personas.
Fuente:

Más Leídas