policiales - Rodeo del Medio Rodeo del Medio
miércoles 08 de junio de 2016

Imputarán a dos hombres por el asesinato de la travesti Natalia Sandoval

Los jóvenes atrapados en Lavalle serán acusados de homicidio criminis causa. La hipótesis es que le robaron el auto y la mataron.

El expediente del asesinato de la travesti Natalia Sandoval (35), hallada el domingo en un basural de Rodeo del Medio, Maipú, ya cuenta con dos hombres que serán imputados. Se los acusará por homicidio criminis causa, delito con pena única de prisión perpetua.

Alexis Oliva (21) y David Domínguez (23) fueron detenidos el lunes por la tarde en Costa de Araujo, Lavalle. La policía los encontró con un auto Fiat Uno, que pretendían vender. Pedían $10.000 y dos chivos por el rodado, precio irrisorio que llamó la atención de los uniformados.

Por la patente del vehículo, se pudo determinar que pertenecía a Natalia Sandoval, la travesti asesinada. Frente a este dato, los dos hombres y las dos mujeres que los acompañaban quedaron demorados y fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Complejos como sospechosos.

Por las primeras pruebas recabadas y los testimonios tomados hasta el momento, es que el fiscal Santiago Garay puso la mira en los dos hombres, quienes este miércoles podrían ser imputados por homicidio criminis causa, pues habrían matado para ocultar otro delito.

Hasta el momento, la hipótesis de los pesquisas es que Oliva y Domínguez le robaron el auto a Sandoval y luego la mataron. De todas maneras, la investigación está en proceso y todavía hay pruebas por producir.

Distinta suerte corrieron las mujeres que acompañaban a estos hombres, quienes al parecer no están vinculadas al crimen y recuperarán la libertad. Los acusados están alojados en Contraventores y se espera saber si cuentan con antecedentes.

La víctima fue hallada sin vida el domingo en Rodeo del Medio. Fue asesinada a golpes en la cabeza y tenía heridas cortantes en el cuello. Su familia la buscaba desde el sábado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas