policiales - Fray Luis Beltrán Fray Luis Beltrán
viernes 06 de mayo de 2016

Identificaron a las personas que hirieron a padre e hijo el lunes pasado

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central, en donde permanecen internados. El ataque en Beltrán habría sido motivado por una discusión vial.

Luego del violento ataque que sufrieron padre e hijo el lunes por la tarde en Fray Luis Beltrán, cuando fueron acuchillados por personas que se bajaron de una camioneta, los investigadores del caso lograron identificar a los agresores y ahora esperan algunas medidas para detenerlos.

Carlos Bernal (52) y su hijo Fernando (23) transitaban con su Peugeot 307 por Las Margaritas y ruta 7, en Fray Luis Beltrán, cuando fueron colisionados por una camioneta azul, de donde descendieron cuatro sujetos que los atacaron con armas blancas.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central, en donde permanecen internados. El padre, quien recibió una puñalada en la espalda, está fuera de peligro, aunque no ha podido declarar ya que está intubado y con respiración asistida.

En cambio, su hijo se encuentra muy delicado como consecuencia de las heridas que recibió en el tórax.
Los pesquisas lograron identificar a los atacantes y a la camioneta en la que iban, por lo que serían detenidos en las próximas horas.

Cuando esto se concrete, el fiscal Gustavo Stroppiana decidirá si los imputa por lesiones graves, gravísimas o por tentativa de homicidio.

El ataque habría sido motivado por una discusión vial.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas